El Bitxo -tapas no convencionales-

Si estás cerca del Palacio de la Música en Barcelona, un pequeño Bar en diagonal a la entrada, sorprende con tapas atípicas en un ambiente agradable.

img_7406

Un lugar de decoración ecléctica, buena música y tapas no convencionales se abre paso en una de las calles que salen al lado del Palau de la Música.
En el 9 del Carrer de Verdaguer y Callís nos encontramos con un bar muy pequeño de pocas mesas, una decoración con flores y detalles que combinan dando un ambiente muy agradable y relajante.
Una barra con una enorme fuente con cerezas y una sola persona en una cocina mínima, ofrecen alternativas de bebidas como un “tinto de verano” y platos bien servidos.
Probamos un salmón marinado en café, wasaby y jengibre, boquerones y un carpaccio de balacalao marinado en té earl grey.
img_7409
Acompañados con ensaladilla de atún y hummus ahumado además de tostadas para acompañar y untar con una salsa con cebollín fresco que iba muy bien con los pescados.
img_7410
Los platos resultaron tan bien servidos para ser tapas que la versión de patatas bravas consistente en papines fritos con cáscara, pasaron sin pena ni gloria.
La carta posee otros platos y el lugar tiene opiniones diversas.  Nosotros optamos por los platos que nos habían recomendado unos amigos y nos fue muy bien.
No tienen Coca Cola pero poseen una gran variedad de bebidas para hacer tragos.
img_7405
Los precios razonables para lo que comimos y como detalle la cuenta vino acompañada de unas cerezas.
El baño es compartido y realmente mínimo, minúsculo.
Nosotros tuvimos linda experiencia un mediodía de verano. Eso si cuando salimos, no nos podíamos mover de tanta comida!  Nos fuimos caminando a dormir una siesta.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s